A alias Riñoncito y Rubio los cogieron con escopeta y subametralladora en Itagüí

758

En el sector barrio Hundido de Itagüí fue capturado alias Riñoncito y aprehendido un menor de edad conocido con el alias de Rubio. Este procedimiento se dio gracias a la información suministrada por la ciudadanía a través de la línea 123 y la rápida reacción del cuadrante de la Policía.

Alias Riñoncito, asegura la Policía, es un reconocido delincuente quien purgó una pena en establecimiento carcelario. Hace cuatro meses había recuperado su libertad y en las últimas horas fue capturado por porte ilegal, quien tenía en su poder una subametralladora Mini Uzi, con la cual amedrentaba a la población civil.

Al menor aprehendido conocido con el alias de Rubio, por su parte, se le encontró en su poder una escopeta, con la cual estaba realizando disparos en el sector de Calatrava.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad respectiva para la respectiva judicialización. Sobre el hecho, el secretario de Gobierno encargado de Itagüí, Julio Restrepo, señaló que las capturas hacen parte de la decidida acción municipal en contra de las bandas y personas dedicadas a la delincuencia. “Así construimos una ciudad segura y generamos confianza y tranquilidad en la ciudadanía. Invitamos a los itagüiseños para que denuncien cualquier irregularidad o alteración del orden público”, puntualizó Restrepo.