A bala asesinaron a dos hombres en Apartadó

497

La Unidad Básica de Investigación Criminal, Ubic, de la Sijín, adelantó la inspección técnica a dos cadáveres en el municipio de Apartadó, Urabá antioqueño.

El primer hecho corresponde al asesinato a bala de Nicolás Alberto Betancourt Betancourt, de 52 años, ocurrido dentro de las instalaciones del hotel Carolina Real.

En una de las habitaciones de ese hospedaje, ubicado en el barrio Ortiz de Apartadó, se adelantaron las pesquisas judiciales por parte de los peritos de la Policía de Urabá. Los móviles y los autores de este hecho de sangre se desconocen.

Entretanto, en horas de la tarde fue hallado el cadáver de un hombre sin identificar, a un costado de la vía sobre la maleza, a unos 200 metros del barrio Mata de Guadua, de Apartadó.

El cuerpo es de tez trigueña, cabello lacio, contextura delgada, estatura mediana y vestía camiseta blanca, jean blanco y zapatos color vino tinto. Presenta un impacto por arma de fuego a la altura del tórax. La Fiscalía Seccional 72 de Chigorodó adelanta las investigaciones respectivas.