A bala asesinaron a dos hombres en Turbo y Carepa, Urabá antioqueño

403

Un hombre de 21 años, identificado como Hover Torres Torres, oriundo de Turbo, Urabá antioqueño, fue baleado en horas de la tarde en el barrio Buenos Aires de esa localidad.

Mal herido fue trasladado al hospital Francisco Luis Valderrama, de Turbo, donde falleció minutos después. Personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Ubic, de la Policía, realizó la inspección técnica al cadáver de este joven, de quien se sabe vivía en unión libre y se desempeñaba en oficios varios.

De otro lado, en Carepa, en el sector la Variante, vía al Silencio, dentro de la finca el Diamante, fue hallado el cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años, quien presenta varios impactos producidos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

No fue posible conocer en un primer instante su identidad, pues no portaba documentos. Se trata de una persona de tez blanca, que viste camisa roja, pantalón camuflado, gorra negra y zapatos grises. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional 072 de Chigorodó. La diligencia correspondió a la Ubic de Carepa.