A bala mataron a cuatro personas en el Oriente antioqueño

FECHA:

Antioquia, Colombia, 13 diciembre de 2021.- Cuatro hombres fueron asesinados con arma de fuego entre este domingo 12 de diciembre y el lunes 13 en la subregión del Oriente antioqueño, según el reporte de las autoridades.

El hecho más reciente se registró este lunes en horas de la madrugada en el barrio Manantiales del municipio de La Unión. Allí fue ultimado a balazos el joven Andrés Felipe Correa González, de 26 años de edad. El ataque sicarial se reportó a las 12:40 a.m. Móviles y responsables son materia de investigación.

LE PUEDE INTERESAR LEER

Minutos antes, en Sonsón, a las 11:30 p.m. del domingo, fue baleado el señor Diego Andrés Sánchez Durán, de 32 años de edad. El acto criminal se perpetró en zona urbana, barrio San José. El ahora occiso presentaba antecedentes por el delito de hurto agravado y calificado. Fue capturado en el año 2020 por esa razón. La inspección técnica a cadáver fue realizada por la Ubic Sonsón.

PUEDE LEER

A las seis de la tarde del domingo, en el municipio de La Ceja, fue atacado a bala el señor Edwin Andrés Muñoz Gómez, de 32 años de edad. El caso ocurrió en zona urbana, según el reporte oficial.

Y la jornada violenta se inició a las 5:10 de la mañana precisamente en el municipio de La Ceja, con el homicidio de Luis Albeiro Hernández Pérez, de 49 años de edad. El acto criminal se registró en zona rural, vereda San Nicolás. Los móviles e indiciados se investigan.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Xi afirma a Scholz que apoya una conferencia de paz «reconocida por Rusia y Ucrania»

Pekín, 16 de abril de 2024.- El presidente chino,...

Milei celebra la compra de los 24 aviones militares F-16 de Dinamarca

Copenhague, 16 de abril de 2024.- El presidente argentino,...