A bala mataron a dos hombres en el Nordeste y Norte de Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 14 abril de 2022.- En zona urbana de Amalfi fue asesinado a balazos el señor John Jairo Sarazá Rincón, de 49 años de edad. El hecho ocurrió este miércoles 13 de abril de 2022 a la una de la tarde. Este municipio hace parte de la subregión Nordeste, la más violenta de Antioquia, según informaron las autoridades. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía 147 seccional de Amalfi.

En lo que va corrido de 2022 la cifra de homicidios supera los 60 casos. Son 33 homicidios más que en igual periodo de 2021. Las disputas entre grupos ilegales por las ganancias que deja la minería ilegal y el narcotráfico sería el principal detonante de la violencia que azota a esta subregión antioqueña, principalmente el Eln, las disidencias de Farc, las AGC o Clan del Golfo y «Los Urbanos».

TAMBIÉN PUEDE LEER

Y en el Norte de Antioquia, municipio de Valdivia, corregimiento de Puerto Valdivia, fue asesinado Manuel Mendoza Tapia, de 25 años de edad. A las 6 de la tarde del 13 de abril, procedente de la vereda Raudal ingresó a la morgue municipal de Yarumal este hombre que fue ultimado con arma de fuego. Móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias