A bala mataron a dos hombres en la madrugada en el municipio de Bello

515

Dos hombres fueron baleados en la madrugada en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. En el primer caso se reportó el asesinato de Sebastián López Serna, de 21 años, atacado a balazos en la carrera 58D con calle 42D, barrio Los Búcaros III. El joven, quien se encontraba desempleado, se encontraba a media cuadra del lugar en el que residía.

Media hora antes, a eso de las 12:30 de la mañana del sábado 29 de septiembre, salió por un momento a comprar algo con dinero que pidió a su tía. Minutos después sonaron los tres disparos que le arrebataron la vida.

Sus familiares indicaron que Sebastián no tenía enemigos y no conocían de amenazas en su contra. Móviles y responsables con motivo de investigación.

En otro lugar del municipio, barrio Cinco Estrellas, diagonal 42F con calle 38C, a eso de las 12:23 del mismo sábado, fue baleado un hombre de unos 22 años.

El lugar está ubicado a unos metros de la cárcel Bellavista. Según testigos, varios sujetos en motos llegaron hasta el lugar, hicieron descender a un hombre de una de ellas y le dispararon hasta matarlo. Luego huyeron en las mismas motos. Los vecinos señalaron que la víctima no era del lugar ni era conocido.