A bala mataron a menor de 15 años en una cancha de fútbol de Don Bosco, en Barranquilla

Compartir:

Le decían Menor y tenía apenas 15 años de edad. Su nombre no trascendió, pues no le hallaron sus documentos. Fue asesinado en la madrugada de este viernes 1 de noviembre en una cancha de fútbol de la diagonal 71C con transversal 1A, del barrio Don Bosco, en Barranquilla, Atlántico.

Su cuerpo presentaba una herida profunda en el cuello, producida con arma blanca. Allegados creen que el probable autor sería un adolescente a quien apodan Chengue, porque la semana anterior pasado habría sostenido una pelea con él en la que lo habría amenazado de muerte.

La versión añade que Menor y Chengue participaron en un hurto. Una de las víctimas reconoció a Menor, a quien ubicaron un par de días después. Al verse descubierto, alias Menor habría dicho que alias Chengue fue quien se quedó con las pertenencias hurtadas. Hombres armados le reclamaron a Chengue lo hurtado porque sabían que él tenía todo, gracias a la delación de alias Menor. Luego Chengue le hizo el reclamo a alias Menor. Y el homicidio habría sido consecuencia de una discusión entre estos.

Por el hecho fue capturado un menor de edad. Móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

Compartir:
Total
1
Shares