A bala mataron a tres hombres en Caucasia, Marinilla y Ciudad Bolívar

FECHA:

Antioquia, Colombia, 22 agosto de 2022.- Tres homicidios con arma de fuego se registraron en Antioquia en las últimas horas. El primer caso fue reportado en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, donde balearon a Dairo José Patiño Álvarez, de 18 años. Su deceso se produjo en zona urbana este domingo 21 de agosto, a las 9:50 de la noche.

El joven se encontraba en un establecimiento comercial denominado Akí Toy, del barrio La Esperanza, departiendo con amigos, cuando sicarios en moto lo abordaron y le dispararon en varias oportunidades.

A Dairo, a quien apodaban el Alcalde, le habrían advertido integrantes de un combo que se fuera de Caucasia si no quería morir, pero Patiño Álvarez no dio crédito a las advertencias.

PUEDE LEER

SE ENFRENTÓ A LA POLICÍA

En Marinilla, Oriente antioqueño, ciudadanos llamaron a las autoridades y les contaron que un hombre estaba haciendo disparos al aire. Agentes llegaron de inmediato al lugar, una calle del barrio Abadía, y le exigieron a este ciudadano que entregara el arma.

Sin embargo, el requerido hizo caso omiso al pedido policial y por el contrario se enfrentó a tiros con los agentes. Los uniformados reaccionaron e impactaron con sus armas oficiales al insubordinado, dejándolo mal herido.

Fue trasladado a un centro médico, en el que falleció minutos después. El civil fue identificado como Cristian Cárdenas Calderón. El hecho ocurrió este domingo 21 de agosto. Las autoridades competentes investigan el hecho.

EN LA FLORESTA MATARON A EBER GAVIRIA

En Ciudad Bolívar, municipio del Suroeste antioqueño, fue baleado el joven Eber Daniel Gaviria Berrío, de 27 años. El hecho ocurrió a las 11 de la mañana del 19 de agosto, en zona urbana, barrio La Floresta.

LEER

Unidades del Departamento de Policía Antioquia realizaron labores de vecindario y pudieron establecer que entre las dos y tres de la mañana los vecinos del sector les pareció escuchar una detonación, pero que en la vía pública no se vio ningún movimiento. Solo hasta la mañana fue avistado el cadáver. Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Mueren tres carabineros de Chile en un ataque en La Araucania

Santiago de Chile, 27 abr - Al menos tres...

4-1. El Leipzig aprovecha la distracción del Dortmund

Redacción deportes, 27 abr - En un duelo directo...