A bala y a golpes asesinaron a dos personas en el Nordeste y a otra en el Norte de Antioquia

Foto archivo.
Compartir:

Remedios, Antioquia, diciembre 31 de 2021- Tres personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas en las últimas 48 horas en dos subregiones de Antioquia. Dos de los casos ocurrieron en el Nordeste. El primer hecho se perpetró en el municipio de Remedios, donde en horas de la mañana de este miércoles 29 de diciembre fue asesinada con objeto contundente una mujer de entre 25 y 30 años de edad, de quien no trascendió su identidad, pues no portaba documentos.

Por motivos de orden público, la Policía no realizó el levantamiento del cadáver, labor que asumió la funeraria, quien trasladó el cadáver y a las nueve de la mañana lo ingresó a la morgue municipal.

El cuerpo de la mujer fue hallado en zona rural, vereda Martana, sector Matuna, distante a 30 minutos del casco urbano. Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía 147 Unidad de Vida.

En la misma subregión, esta vez en el municipio de Segovia, horas más tarde, a las 9:15 de la noche, fue baleado el joven Emmanuel Loaiza Ballesteros, de 21 años de edad. El hecho ocurrió en zona urbana, barrio La Cucaracha. Los móviles, responsables y circunstancias con materia de investigación.

Y en la subregión Norte, en el municipio de Entrerríos, a las 11:40 de la mañana de este miércoles 29 de diciembre de 2021, en zona rural, vereda Yerbabuenal, finca La Florida, sector Escuela Nueva, fue ultimado con arma de fuego Álvaro José Tamayo Peña, de 50 años de edad. Las diligencias están a cargo de la Fiscalía 05 Local de San Pedro de Los Milagros.

Compartir:
Total
1
Shares