A bala y a puñal los mataron en Remedios, San Luis, El Bagre y Yolombó

FECHA:

Antioquia, 26 de agosto de 2022- Cuatro homicidios fueron ejecutados en igual número de municipios antioqueños en las últimas horas. El primer caso se perpetró en Remedios, Nordeste antioqueño, donde fue ultimado a balazos el señor Hernán Fabriany Morales Avendaño, de 29 años. A las 10:30 de la noche, desconocidos dispararon contra Morales cuando se encontraba en zona rural, vereda Tías, en el sector Alto de Los Muertos, que está distante a 20 minutos del casco urbano. Su cuerpo fue trasladado por personal de la funeraria El Edén hasta la morgue municipal de Segovia, donde se realizó la inspección técnica al cadáver.

El segundo hecho se registró en San Luis, Oriente antioqueño, donde fue baleado John Freddy Salazar Tamayo a eso de las 7:10 de la noche del martes 23 de agosto de 2022. El hecho ocurrió en zona rural, vereda San Francisco, distante a 30 minutos del casco urbano, en un camino de herradura. La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal UBIC de Marinilla.

En El Bagre, Bajo Cauca antioqueño, mataron a Darío Quintana Pérez, de 39 años. Hecho que se presentó a las 11:30 de la mañana en zona rural, vereda Las Sardinas. Su cuerpo ingresó a la morgue municipal trasladado por familiares. Al parecer, el ahora occiso fue apuñalado por otro sujeto con quien sostuvo una riña.

Y en Yolombó, Nordeste antioqueño, fue ultimado a tiros Fray Yovany Marín Valencia. Este hombre de 45 años fue atacado a las 3 de la tarde en zona rural, vereda El Ingenio, distante a 20 minutos del casco urbano. Fue trasladado al hospital local San Rafael, en el que falleció. La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal UBIC de Yolombó. Las diligencias fueron puestas a disposición de La Fiscalía 147 Seccional de Vida Antioquia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Isaac Romero lesionado en su primer derbi con el Sevilla en el Estadio Benito Villamarín

SEVILLA (28 ABR 2024) - El delantero del Sevilla...

Biden y Netanyahu dialogan sobre nuevas estrategias para el alto al fuego en Gaza

WASHINGTON, EEUU (28 ABR 2024) - El presidente de...

República Dominicana apuesta por la sostenibilidad turística en su principal feria

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA (28 ABR 2024) - La...

Pedro Sánchez anunciará su futuro político este lunes en medio de presiones

MADRID (28 ABR 2024) - El presidente del Gobierno,...