Como Cristian Ortiz Gómez, de 26 años de edad, fue identificado el hombre que fue atacado a bala y a puñal este jueves 20 de junio en el corregimiento Altavista, en el occidente de Medellín.

A Cristian lo acompañaba un joven de 16 años, Yesid Osorio, quien resultó herido. A eso de las 5 de la tarde, en la carrera 92CC con carrera 15, cerca de ocho sujetos se acercaron a estas dos personas y los agredieron.

Según información oficial, el menor decidió acompañar a su amigo, quien le llevó leche y pañales a la hija de este. Cuando estaban por llegar, los agresores los detuvieron, los golpearon con puños, palos y piedras. Luego los llevaron a una zona boscosa y allí los apuñalaron y les dispararon posteriormente.

La víctima mortal vivía con su compañera en el barrio Santander, en el noroccidente de la ciudad. La joven madre fue de visita al corregimiento Altavista y se le acabaron los pañales y la leche. Entonces le pidió a su esposo que le llevara esos elementos. Para ello, Cristian le pidió el favor a un amigo que lo acompañara.

Como no eran conocidos en la zona, los bandidos del lugar los atacaron con cuanto encontraron.

En ese mismo corregimiento fue asesinado a balazos el día anterior, miércoles 19 de junio, un hombre de quien no trascendió su identidad, pues no portaba documentos. El hecho ocurrió en la vereda el Corazón, sector el Morro, a la altura de la carrera 125 con calle 34AA.