A balazos asesinaron a la profesora Llonelis Vanegas en Malambo, Atlántico

FECHA:

La televisión de la sala estaba encendida. Llorelys del Carmen Vanegas Herrera esperaba el inicio del noticiero de las 7:00 de la noche, cuando un llamado que le hicieron desde la puerta de la calle interrumpió su concentración.

“¿Está Mariuska?”, preguntó la voz de un hombre desde la reja de la terraza de la casa marcada con el número 30C-12 sobre la calle 22 (en el barrio El Concord, en Malambo) que estaba asegurada con candado.

La docente de preescolar, de 50 años, se acercó a la ventana para ver quién buscaba a su sobrina, Mariuska Vanegas, quien durante un tiempo vivió en su casa, pero que ahora solo la visitaba un fin de semana cada quince días.

“No está, ¿quién la busca?”, respondió Llorelys.

El hombre, quien aún usaba el casco, no respondió pero dijo que le iba a dejar un número de teléfono para que lo llamara. Dio un par de pasos como para abordar la moto que lo esperaba en la calle principal, pero se regresó intempestivamente y en vez de sacar un celular, extrajo de la pretina del pantalón un revólver y le hizo tres tiros a la profesora.

Llorelys del Carmen fue impactada por dos balas y se desplomó. A las pocas horas murió cuando la llevaban en una ambulancia hacia la Clínica Cambpell de la calle 30.

Manuel Ospino Herrera, esposo de Llorelys y padre de sus dos hijos de 20 y 15 años, no acaba de comprender lo ocurrido.

“Nosotros no sabemos si la sobrina tiene algún problema, alguna deuda, lo desconocemos. Mi esposa tampoco tenía amenazas, tenemos más de 20 años de estar viviendo aquí, en el Concorde, y nunca nos había ocurrido absolutamente nada. Nosotros hablamos con ella (sobrina), pero tampoco sabe nada, no sabe por qué la fueron buscando a ella”, contó el hombre.

Llorelys del Carmen, al momento del ataque, estaba sola en la casa, pues su esposo había salido en compañía del hijo mayor, mientras que el menor, de 15 años, estaba en la esquina de la cuadra, charlando con sus amigos.

“Exigimos justicia para que este caso no quede impune. Mi mujer era una buena persona, no tenía ningún problema. Por aquí hay cámaras, ahí debe estar la evidencia de lo que pasó. Que investiguen”, concluyó Ospino Herrera.

Llorelys del Carmen Vanegas Herrera era oriunda del municipio de Calamar, Bolívar, y trabaja en una guardería privada en el mismo barrio.

Tomado de El Heraldo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...