A balazos asesinaron a una agente de tránsito cuando iba a recibir turno en Cali

FECHA:

Sicarios atacaron a tiros a una agente de tránsito cuando se dirigía a recibir turno en el oriente de Cali.

El hecho se presentó hacia las 5:15 de la madrugada de este martes 3 de diciembre sobre la calle 17 con carrera 36A del barrio Santa Fe.

Según las primeras versiones, la mujer fue abordada por los gatilleros quienes le dispararon varias veces. Aunque vecinos del sector intentaron auxiliarla, la mujer falleció en el sitio.

“Ella salía de su lugar de residencia y se disponía a desplazarse hacia el trabajo. Afuera de su casa la esperaba un hombre que le propinó varios disparos en su humanidad que terminaron con su vida”, dijo Andrés Calderón, supervisor de agentes de tránsito.

La víctima fue identificada por las autoridades como Lizeth María González, tenía 44 años de edad y hacía 17 años laboraba en la Secretaría de Movilidad de Cali.

Compañeros de trabajo y allegados la recuerdan como una mujer servicial quien se desempeñaba con responsabilidad y compromiso en sus labores.

A su vez, se pudo conocer que la agente González laboraba en el grupo operativo especializado de la institución realizando procedimientos en contra del transporte informal y tenía un hijo de 15 años.

Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer si el crimen de la guarda de tránsito estaría relacionado con sus labores en la ciudad.

Tomado de Blu Radio

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias