A balazos asesinaron al adolescente Miguel Ángel Marín en la comuna 13 de Medellín

FECHA:

Sicarios asesinaron este lunes 17 de febrero en horas de la tarde al estudiante Miguel Ángel Marín Arango, de 15 años de edad.

El hecho ocurrió a eso de las dos de la tarde en la calle 42 con carrera 103, barrio San Javier, de la comuna 13 de Medellín. Sujetos que se desplazaban en un vehículo vieron al adolescente caminar por el sector y sin mediar palabra le dispararon.

Entre los asesinos estaría un menor de edad. “Esto genera tristeza, se está instrumentalizando a los menores de edad. Por esta acción ilegal y repudiable serán imputados los cabecillas de las bandas delictivas que están en este momento enfrentándose en la comuna 13, que son la Agonía, el Coco y Peñitas”, dijo al respecto el secretario de Seguridad de Medellín, José Gerardo Acevedo Ossa.

El secretario Acevedo señaló que inicialmente las investigaciones no vinculan a la víctima mortal con ninguna estructura criminal de la ciudad. Asimismo, agregó que se está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables de este hecho de sangre.

Marín Arango era rapero, validaba su bachillerato y en las tardes asistía a la Casa Morada a estudiar periodismo y artes.

En redes sociales, denunció la comunidad, están circulando panfletos y audios en los que se advierte a los habitantes de la comuna 13 que se sometan a un “toque de queda”, porque de lo contrario “no responderán si caen inocentes”.

La Policía aseguró que dispuso de más hombres para vigilar la comuna 13, entre ellos un escuadrón de carabineros, conformado por 60 binomios, retenes y actividades de control junto al Ejército Nacional.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias