A balazos mataron a David Orlando Restrepo en Niquía, Bello; van 20 homicidios en 2020

Compartir:

En una acera de la avenida 44 con carrera 63, barrio Niquía Camacol, del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, quedó el cuerpo sin vida del joven David Orlando Restrepo Rúa, de 20 años de edad.

El hecho ocurrió este sábado 15 de marzo a eso de las 3 de la tarde. Los sicarios habrían perseguido a la víctima por un callejón y allí le dispararon en más de ocho oportunidades.

El ataque habría sido autoría de asesinos de la banda Pachelly y el móvil una guerra absurda que sostienen contra los combos el Mesa y Niquía Camacol.

En el pasado mes de enero se registraron 4 homicidios, en febrero 9 asesinatos y 7 en lo que va corrido de marzo, para un total de 20 homicidios.

Sin embargo, se sospecha que las muertes son muchas más, puesto que en Medellín, por ejemplo, el 5 de marzo asesinaron a David Grajales, alias Tetero, y a Johan Betancur, alias Cachetes, señalados de pertenecer a la banda Pachelly. Estos homicidios quedaron registrados en la capital antioqueña. En el municipio de Copacabana se han registrado seis casos de cuerpos arrojados en zonas verdes y el río Medellín, cuerpos que pertenecerían a integrantes de estas agrupaciones criminales. Y otros más han sido desmembrados y lanzados al río Medellín.

Compartir:
Total
1
Shares