A balazos mataron a David Orlando Restrepo en Niquía, Bello; van 20 homicidios en 2020

FECHA:

En una acera de la avenida 44 con carrera 63, barrio Niquía Camacol, del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, quedó el cuerpo sin vida del joven David Orlando Restrepo Rúa, de 20 años de edad.

El hecho ocurrió este sábado 15 de marzo a eso de las 3 de la tarde. Los sicarios habrían perseguido a la víctima por un callejón y allí le dispararon en más de ocho oportunidades.

El ataque habría sido autoría de asesinos de la banda Pachelly y el móvil una guerra absurda que sostienen contra los combos el Mesa y Niquía Camacol.

En el pasado mes de enero se registraron 4 homicidios, en febrero 9 asesinatos y 7 en lo que va corrido de marzo, para un total de 20 homicidios.

Sin embargo, se sospecha que las muertes son muchas más, puesto que en Medellín, por ejemplo, el 5 de marzo asesinaron a David Grajales, alias Tetero, y a Johan Betancur, alias Cachetes, señalados de pertenecer a la banda Pachelly. Estos homicidios quedaron registrados en la capital antioqueña. En el municipio de Copacabana se han registrado seis casos de cuerpos arrojados en zonas verdes y el río Medellín, cuerpos que pertenecerían a integrantes de estas agrupaciones criminales. Y otros más han sido desmembrados y lanzados al río Medellín.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Lula y Petro se reúnen en Colombia ante un panorama regional incendiado

Bogotá, 16 abr - El presidente de Brasil, Luiz...

Gobierno confirma que no negocia con ‘Iván Mordisco’ tras escisión de disidencia de FARC

Bogotá, 16 abr - El Gobierno colombiano confirmó este...

Cúcuta enciende velas contra la violencia tras asesinato de veedor

Cúcuta (Colombia), 15 abr - Habitantes de la ciudad...