A balazos mataron a Jorge Augusto en la vereda La Aguacatala de Caldas, Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 25 enero de 2024.- En horas de la noche de miércoles 24 de enero, Jorge Augusto Atehortúa Jaramillo, de 37 años, fue trágicamente asesinado en la vereda Aguacatala, en la zona rural del municipio de Caldas, Antioquia. La víctima, al parecer conocida como ‘Huevo’, fue encontrada en una finca de la localidad, presentando múltiples heridas de bala.

Según los informes preliminares, trabajadores de la finca descubrieron el cuerpo en una zona verde, alertados por transeúntes. La policía, actualmente investigando el caso, sospecha que el asesinato está relacionado con ajustes de cuentas en el ámbito del narcotráfico. Jaramillo, liberado en 2023 tras ser detenido por tráfico de estupefacientes, había manifestado su intención de retirarse del mundo criminal, dedicándose a lavar autos en el barrio Antioquia.

Poco antes de su muerte, presuntamente Jaramillo había informado a la policía sobre una reunión con un individuo vinculado a la venta de drogas y a bandas criminales locales, posiblemente para revelar la ubicación de alijos de drogas. La policía está recopilando evidencias y testimonios de los residentes de la zona para esclarecer los hechos y determinar si Jaramillo había recibido amenazas de muerte previas.

A.U.

Con información de la Policía Nacional y Minuto 30.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Inseguridad en el Parque Arví en Medellín: hurto masivo a grupo de senderistas

Medellín, Antioquia, Colombia, 3 marzo de 2024.- Un grupo...

Violencia en Copacabana: dos mujeres asesinadas y torturadas; un hombre también fue ultimado a balazos

https://analisisurbano.org/balacera-en-quibdo-choco-deja-cuatro-muertos-y-tres-heridos-es-la-masacre-numero-13-en-colombia/326012/ Antioquia, Colombia, 3 marzo de 2024.- En un espeluznante...