En la carrera 93B con calle 38, barrio Santa Mónica, de la comuna 12 de Medellín, fueron baleados dentro de un taxi un hombre y una mujer que se encontraban al frente de una unidad residencial. El hecho ocurrió a las 8 de la noche de este martes 20 de agosto.
Estas dos personas no fueron identificadas, pues no les fueron hallados sus documentos. El informe oficial relata que se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, de 1.70 metros de estatura, contextura delgada, tez blanca y quien vestía buzo color rojo, jean oscuro, gorra negra y zapatos rojos.
Por su parte, la mujer aparenta unos 17 años, es de cabello cabello negro lacio, contextura media, 1.70 metros de estatura, tez trigueña y quien vestía jean claro y chaqueta negra.
Un sujeto bajó de una moto y se les acercó, los intimidó con un arma y, según las autoridades, les pidió que entregaran el celular que llevaba la mujer. Ante la negativa, el sicario les disparó en diferentes oportunidades. El hombre cayó a la vía pública, mientras que la mujer quedó dentro de un vehículo tipo taxi. El asesino escapó como parrillero en una moto con un compinche que lo esperaba.
Aunque se plantea como hipótesis un ajuste de cuentas, las autoridades aún no han revelado cuáles serían las causas, los responsables y las circunstancias que rodearon el hecho.