A Bladimir Betancur lo investigan por homicidio a puñal de un hombre en el Centro de Medellín

216

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra Bladimir Betancur, de 43 años de edad, como presunto responsable de homicidio simple.

El investigado fue sorprendido en el barrio Prado Centro de la capital antioqueña por la Policía Nacional, cuando ingresó a un inquilinato para tratar de cambiar su ropa impregnada de sangre. Varios taxistas que condujeron a las autoridades hasta el lugar de la aprehensión, declararon que minutos antes había acuchillado a un hombre en vía pública. El presunto victimario fue conducido hasta un centro asistencial donde fue atendido por los médicos y luego se hizo efectiva la captura.

La víctima fue identificada como Wilson Moisés Cardona Mesa, quien recibió una herida en el corazón y falleció antes de ser llevado a otro hospital de la zona.

Testigos presenciales manifestaron que Cardona Mesa le reclamó al procesado un dinero que días atrás le habría hurtado, lo que desencadenó en una riña.

El presunto victimario, quien tiene anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público, no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía en esta oportunidad.

Los comentarios están cerrados.