Medellín, 15 octubre de 2021.- Luis Carlos Fonnegra Londoño, de 72 años de edad, fue asesinado a puñaladas por dos sujetos de 20 y 21 años que se le acercaron y así no más lo atacaron sin compasión.
Caliche, como le decían de cariño, estaba sentado en las afueras de una tienda ubicada en la calle 5 con carrera 57 barrio Campo Amor, de la comuna 14, Guayabal, en la tarde de este jueves 14 de octubre.
Una vez cumplieron su malévola misión, los asesinos emprendieron la huida, pero fueron perseguidos por la comunidad, que les dio alcance a los pocos metros. Enardecidos, los vecinos les asestaron golpes con palos, puños, patadas, les lanzaron piedras y hasta puñaladas les propinaron.

Todos tres fueron trasladados a centros médicos, pero Caliche no logró sobrevivir, por la gravedad de las heridas, principalmente por las dos que recibió en el pecho. Su deceso se produjo a las 5:43 p.m. Los señalados mercenarios permanecen con pronóstico reservado.
El móvil del asesinato sería el hurto, según indicó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc, no obstante, testigos aseguran que los victimarios llegaron directamente a matarlo. Semanas atrás, Luis Carlos Fonnegra fue atacado igualmente a puñaladas y se encontraba convaleciente.