A Caliche lo mataron a puñaladas en Guayabal; los presuntos asesinos fueron linchados

FECHA:

Medellín, 15 octubre de 2021.- Luis Carlos Fonnegra Londoño, de 72 años de edad, fue asesinado a puñaladas por dos sujetos de 20 y 21 años que se le acercaron y así no más lo atacaron sin compasión.

Caliche, como le decían de cariño, estaba sentado en las afueras de una tienda ubicada en la calle 5 con carrera 57 barrio Campo Amor, de la comuna 14, Guayabal, en la tarde de este jueves 14 de octubre.

Una vez cumplieron su malévola misión, los asesinos emprendieron la huida, pero fueron perseguidos por la comunidad, que les dio alcance a los pocos metros. Enardecidos, los vecinos les asestaron golpes con palos, puños, patadas, les lanzaron piedras y hasta puñaladas les propinaron.

Foto archivo.

Todos tres fueron trasladados a centros médicos, pero Caliche no logró sobrevivir, por la gravedad de las heridas, principalmente por las dos que recibió en el pecho. Su deceso se produjo a las 5:43 p.m. Los señalados mercenarios permanecen con pronóstico reservado.

El móvil del asesinato sería el hurto, según indicó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc, no obstante, testigos aseguran que los victimarios llegaron directamente a matarlo. Semanas atrás, Luis Carlos Fonnegra fue atacado igualmente a puñaladas y se encontraba convaleciente.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...