A cuatro se elevan los fallecidos tras balacera en El Carmen de Bolívar

FECHA:

En el municipio de El Carmen de Bolívar, más exactamente en el barrio Villa María, se presentó una balacera perpetrada por tres sujetos que hicieron presencia en el sector La loma, quienes dispararon indiscriminadamente contra varias personas que se encontraban fuera de sus casas, dejando como resultado dos personas muertas en el lugar de los hechos y dos que fallecen horas más tarde cuando eran atendidos por personal médico.

Las victimas que perdieron la vida en el acto fueron identificadas como Jesús David Benítez Pineda, de 18 años de edad y Farith Leonardo Luna Sierra, de 17.

Por su parte, las dos personas que fallecen horas más tarde cuando recibían atención médica fueron: Jorge María García Barrios, de 37 años de edad, había sido trasladado a un centro médico de la ciudad de Sincelejo y Deivi Ronaldo Montes Parra, de 27, quien era atendido en el hospital local del municipio.

Las dos personas que resultaron heridas fueron identificadas como Jesús Alberto Vega Villegas de 27 años y Moisés Daniel Carbaja Señas de 21. Ambos son atendidos en el hospital local de El Carmen de Bolívar.

Dentro de la investigación que se inició de forma inmediata por parte de la Policía y la Armada Nacional, se pudo establecer que Jorge María García Barrios (fallecido) y Moisés Carbaja Señas (herido), presentan anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

La Policía Nacional en conjunto con la Armada y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, iniciaron de forma inmediata la investigación de este caso, con el objetivo de lograr la identificación y la captura de los responsables de este hecho.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Medellín: ¡A ahorrar agua y energía!

Medellín, abril 18 de 2024- Frente a los impactos...