A cuchillo asesinaron a Francisco Javier en Manrique, Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 23 abril de 2023.- Un nuevo hecho de sangre se registró en la comuna 3, este sábado 22 de abril, la víctima es un joven de entre 20 a 25 años de edad.

 Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Meval, el homicidio de Francisco Javier Úsuga Ramírez, se perpetró en la calle 71C con la carrera 29, barrio Manrique La Cruz, sin embargo, el SISC, reporta que este hecho de sangre ocurrió en el barrio Versalles No. 1.

Informa el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, a las 6:16 horas se hizo la inspección técnica del cuerpo de este joven de entre 20 y 25 años, quien, tras una lesión ocasionada con arma cortopunzante, fue trasladado a un centro asistencial al que llegó sin signos vitales.

Presuntamente las versiones preliminares apuntan a que la víctima se encontraba departiendo y consumiendo bebidas embriagantes con varias personas, incluyendo un hombre de 48 años, quien, luego de expresar palabras desafiantes contra el joven Úsuga, lo atacó. El presunto agresor fue capturado por las autoridades. El hecho es materia de investigación.

La comuna 3, Manrique registra a la fecha siete homicidios; en Medellín van 109 muertes violentas en lo corrido del año 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...