A don Gonzalo lo apuñalaron y le prendieron fuego en el Doce, comuna 6 de Medellín  

FECHA:

Medellín, Colombia, 6 septiembre de 2023.- Una persona identificada como Gonzalo Alberto López Gómez, de 60 años, fue asesinada en el barrio Doce de Octubre, jurisdicción de la comuna 6 de Medellín.

El hecho ocurrió este lunes 4 de septiembre en horas de la noche en una vivienda de la carrera 76 con calle 100B, noroccidente de Medellín.

Del inmueble empezó a salir humo, lo que puso en alerta a los vecinos, quienes acudieron a prestar ayuda al lugar. Al ingresar, vieron a don Gonzalo que se estaba quemando y corrieron a echarle agua para intentar apagarlo.

Cuando lograron controlar las llamas, llevaron a López Gómez a un centro médico. Allí verificaron que no solo tenía quemaduras en el 90 % de su cuerpo, sino que tenía una herida en el pecho producida con arma cortopunzante.

Resulta que ese lunes, don Gonzalo y uno de sus empleados estuvieron departiendo en esa casa y tomando unos traguitos. De pronto surgió una discusión entre ellos que derivó en riña. El agresor sacó un arma blanca y apuñaló a don Gonzalo. Además le roció gasolina y le prendió fuego.

Por la gravedad de las lesiones, Gonzalo López falleció este martes 5 de septiembre en la madrugada. Las autoridades están buscando al asesino, que sería su empleado, según la versión de testigos.

En la comuna 6, Doce de Octubre, han asesinado a 13 personas este año. Por su parte, en Medellín van 254 homicidios en 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Isaac Romero lesionado en su primer derbi con el Sevilla en el Estadio Benito Villamarín

SEVILLA (28 ABR 2024) - El delantero del Sevilla...

Biden y Netanyahu dialogan sobre nuevas estrategias para el alto al fuego en Gaza

WASHINGTON, EEUU (28 ABR 2024) - El presidente de...

República Dominicana apuesta por la sostenibilidad turística en su principal feria

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA (28 ABR 2024) - La...

Pedro Sánchez anunciará su futuro político este lunes en medio de presiones

MADRID (28 ABR 2024) - El presidente del Gobierno,...