A doña Dorian del Socorro la alcanzó una bala perdida que le arrebató la vida

353

En la carrera 41 con calle 65, barrio Villa Hermosa, de la comuna 8 que lleva el mismo nombre, resultó herida de muerte la señora Dorian Del Socorro García González, de 61 años.

A eso de las 10:45 de la noche ingresó sin signos vitales a un centro asistencial esta mujer, ama de casa y quien presentaba una herida en la cabeza ocasionada por arma de fuego.

En los mismos hechos resultó herido un joven de 24 años quien a su vez presenta múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego.

La versión de los lugareños es la siguiente: La Policía acudió a atender un reporte realizado a la línea 123 sobre un hurto.

Uno de los agentes inició la persecución del presunto ladrón, quien intentó escapar. Entonces, el uniformado habría desenfundado su arma de dotación y disparó, al parecer contra el presunto delincuente, hiriendo de manera accidental a la señora, quien recibió el impacto en la cabeza.

Esta versión, sin embargo, hace parte de la investigación que iniciaron las autoridades. Al respecto, el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, indicó que la Institución tiene toda la disposición y disponibilidad para que la Fiscalía pueda resolver el caso.