A dos jóvenes estudiantes les picaron arrastre en Soledad, Atlántico, para matarlos

Compartir:

Dos adolescentes de 17 años fueron atacados a bala en la noche de este sábado, cuando se encontraban a un costado de la cancha ‘La Monumental’, en la carrera 10 con calle 56 del barrio Ciudadela Metropolitana, en Soledad.

La primera víctima, identificada como Breyner Stick Liñán Cantillo, estudiante de noveno grado, recibió un tiro en la cabeza con orificio de entrada y salida con exposición de masa encefálica.

El otro adolescente, estudiante de undécimo grado, recibió dos impactos de bala en la cabeza, otro en el hombro derecho y uno en su mano del mismo lado. Fue identificado como Andrés Camilo Muñoz López, quien falleció cuando recibía atención médica al igual que el primero.

El reporte que tiene la Policía indica que ambos adolescentes se hallaban en la mencionada cancha cuando un sujeto los llamó.

Ellos se acercaron donde él y cuando iban de regreso apareció otro hombre que les disparó sin mediar palabras.

El asesino emprendió la huída en una moto, mientras que los adolescentes fueron auxiliados por vecinos y familiares para ser llevados al Hospital Universidad del Norte, donde horas después se confirmaron sus decesos.

La Policía investiga los móviles de este ataque sicarial.

Tomado de Zona Cero

Compartir:
Total
1
Shares