A exreina Daniella Álvarez ya le amputaron su pie izquierdo

FECHA:

Después de casi un mes de lucha y de cinco cirugías, este sábado 13 de junio, a la exseñorita Colombia Daniella Álvarez le amputaron su pie izquierdo. La operación ya se realizó y «fue todo un éxito».

«En este momento, Daniella se encuentra en recuperación», le dijo al diario El Tiempo una fuente de la Fundación Cardio Infantil, de Bogotá, donde fue intervenida.

Asimismo, Andrea Álvarez, hermana de Daniella, le dijo a este medio que «estamos muy unidos, en familia y dándole gracias a Dios por tener a Dani con vida».

«Ella es una mujer de fe, muy creyente, y eso la va ayudar a salir adelante. También es bonito para ella sentir el amor de muchas personas que no se conoce, pero los siente en oración y en solidaridad», agregó Andrea.

Daniella Álvarez, quien se coronó como Miss Colombia en el 2011, hizo pública la amputación de su extremidad inferior en la noche del viernes 12 de junio, tras subir un video en su cuenta de Instagram.

Según sus propias palabras, esta situación se debió a que sufrió una isquemia, que es una especie de obstrucción del flujo sanguíneo, tras tres cirugías que le realizaron para quitarle una masa anómala en su abdomen.

¿Qué pasó?

En el video que subió a su perfil en redes, la también modelo y presentadora rememoró que, el pasado 18 de mayo, fue sometida a una cirugía para retirarle la masa que tenía en su estómago.

«Era del tamaño de una moneda de 200 pesos y era, relativamente, sencilla», sostuvo.

No obstante, la masa estaba muy pegada a su arteria aorta, por que lo tuvo que ser sometida a dos procedimientos más.

«Y aunque la aorta quedó muy bien, me causó una isquemia que afectó mis extremidades inferiores», continuó Álvarez.

La exreina dijo que sus piernas no tuvieron problema, pero sus pies se afectaron, sobre todo el izquierdo.

«Me hicieron una cuarta cirugía (…) pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie”, agregó, al tiempo que dejó claro que esta era la razón por la que le amputarían su extremidad.

«En familia hablamos y yo tomé la decisión (…) Con la prótesis que tendré bailaré bachata, correré y montaré bicicleta”, actividades que siempre comparte en sus perfiles en redes.

“El milagro es mi vida. A Dios y a la Virgen, gracias, pues me dan todo el valor y el optimismo”, finalizó.

Tomado de El tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...