A extranjero, presidente de empresa de EE. UU., lo atracaron y lesionaron en El Poblado

FECHA:

Medellín, Colombia, febrero 24 de 2022- Nathaniel Ware, ciudadano australiano y presidente de la empresa estadounidense Forte Global, resultó herido durante un atraco perpetrado en el barrio El Poblado, comuna 14 de Medellín.

El hecho ocurrió en la noche del martes 22 de febrero de 2022 mientras el empresario extranjero se dirigía a pie hacia un hotel luego de participar en un evento en el que se invitaba a jóvenes, adultos y demás a incorporarse a su compañía.

“Anoche estaba en un evento de reclutamiento de personas y cuando iba de regreso al hotel caminando en una zona de El Poblado, un individuo se apareció con un arma con la que le apuntó y decía cosas que no entendía. Nathaniel cree que le pidió la billetera y el reloj, pero no comprendía nada porque el sujeto desesperado. Nathaniel se demoró para entregar sus pertenencias y cuando parecía que iba a sacar algo más, tal vez un arma, el sujeto habría pensado eso y disparó”, dijo Nathaniel mediante traductor.

El arma era traumática y la bala de goma se incrustó en un costado del tórax. El ciudadano extranjero fue trasladado a un centro médico en el que recibió atención especializada. En la tarde de este miércoles estaba programada la cirugía para extraerle el objeto.

Según se conoció, Nathaniel vino a Medellín para firmar un convenio de asesoría con Ruta N en educación financiera y brindar capacitaciones.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...