A golpes asesinaron a un hombre en el Centro de Medellín, comuna que llegó a los 50 homicidios

354

En horas de la madrugada, 1:55 a.m., fue reportado el hallazgo del cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, 1.70 de estatura aproximada, contextura delgada, tez trigueña, quien vestía pantalón corto, tenis negros y camiseta gris y de quien no se conoció su identidad, pues no portaba sus documentos.

Según las autoridades, la víctima presentaba golpes ocasionados con objeto contundente en diferentes partes del cuerpo.

El hecho ocurrió este jueves 7 de junio en la calle 52 con carrera 52, barrio Estación Villa, Centro de Medellín, comuna 10.

Con la ayuda de la patrulla del cuadrante fue trasladado a Policlínica, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció minutos después.

Tres sospechosos: dos hombres de 35 y 36 años y un adolescente de 15 años, fueron trasladados por la Policía hasta la estación y luego puestos a disposición de la autoridad competente.

Con este caso, el número de homicidios en la Comuna 10, Candelaria, Centro, ascendió a 50, lo que la ubica como la más violenta de Medellín en 2018 a la fecha, seguida por Robledo (comuna 7) con 34 casos, San Javier (comuna 13) con 29 homicidios; y el corregimiento Altavista con 23 asesinatos.