A golpes mataron a un hombre en La Isla, comuna 2 de Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 30 octubre de 2023.- Un hombre de unos 30 años fue asesinado con objeto contundente en el barrio La Isla, de la comuna 2, Santa Cruz, este domingo 29 de octubre en horas de la noche.

El hecho ocurrió en la carrera 43A con calle 126A, en vía pública, a eso de las 9 p.m. Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc, se trata de un masculino de tez blanca y quien vestía jean azul, buzo verde y tenis blancos.

La patrulla del cuadrante acudió al sitio después de ser alertada por la ciudadanía sobre la presencia de un cuerpo inerte en la calle.

Su identidad no trascendió, pues no portaba sus documentos. Peritos judiciales realizaron la inspección técnica y trasladaron el cadáver a Medicina Legal para lo de su competencia.

Móviles, responsables y circunstancias se investigan. En Santa Cruz han sido asesinadas 11 personas este año, igual cifra que se registraba en el mismo periodo del año 2022. En Medellín, la cifra de homicidios ascendió a 314 en 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Muere un niño de 13 años por el ataque con espada en Londres

Londres, 30 abr - Un niño de trece años...

Otto Bolaños, el «Bob Marley» colombiano pone ritmo en la Titan Desert

Landouare (Marruecos), 30 abr - Otto Bolaños (Bogotá, 35...

Fiscalía mexicana advierte que apelará liberación del hermano del líder del Cartel Jalisco

Ciudad de México, 29 abr - La Fiscalía General...