A golpes mataron a un hombre en La Isla, comuna 2 de Medellín

Foto archivo.
Compartir:

Medellín, Colombia, 30 octubre de 2023.- Un hombre de unos 30 años fue asesinado con objeto contundente en el barrio La Isla, de la comuna 2, Santa Cruz, este domingo 29 de octubre en horas de la noche.

El hecho ocurrió en la carrera 43A con calle 126A, en vía pública, a eso de las 9 p.m. Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc, se trata de un masculino de tez blanca y quien vestía jean azul, buzo verde y tenis blancos.

La patrulla del cuadrante acudió al sitio después de ser alertada por la ciudadanía sobre la presencia de un cuerpo inerte en la calle.

Su identidad no trascendió, pues no portaba sus documentos. Peritos judiciales realizaron la inspección técnica y trasladaron el cadáver a Medicina Legal para lo de su competencia.

Móviles, responsables y circunstancias se investigan. En Santa Cruz han sido asesinadas 11 personas este año, igual cifra que se registraba en el mismo periodo del año 2022. En Medellín, la cifra de homicidios ascendió a 314 en 2023.

A.U.

Compartir:
A %d blogueros les gusta esto: