A Gustavo Ramírez Marín lo mataron a tiros cuando conducía su vehículo por Altavista

1822

A eso de las seis de la tarde de este martes 15 de enero fue asesinado a balazos el señor Gustavo Alonso Ramírez Marín, de 27 años, conductor de oficio, quien se ganaba la vida como “chivero”, transportando a la comunidad hacia el corregimiento Altavista, occidente de Medellín.

Según el informe oficial, el automotor que conducía Ramírez Marín terminó estrellado después de que se escucharan varios disparos en el sector Jardín, carrera 98 con calle 18, cerca de la entrada a la cantera Santa Rita.

En principio se creyó que se trataba de un accidente de tránsito, por lo que agentes de la Secretaría de Movilidad hicieron presencia en el sitio. Sin embargo, al encontrar heridas producidas por arma de fuego en el cuerpo de Gustavo, este fue trasladado a un centro médico, al cual llegó sin signos vitales.

La inspección al cadáver se realizó a las 6:40 p.m. En Altavista, según la comunidad, los combos amenazaron de muerte a los “chiveros”.

Este es el segundo conductor de colectivos asesinado en 2019 en Altavista. El pasado 11 de enero fue baleado Yeison Javier Aristizábal, de 43 años, a quien apodaban el Asado. Sicarios lo atacaron en la carrera 109 con calle 16B en horas de la noche cuando conducía su vehículo, en el que realizaba viajes colectivos.

Se desconocen responsables y móviles. Van 3 homicidios en Altavista en 2019.