A Hugo lo asesinaron en Belén frente a su hijo

694

En la calle 26 con carrera 74, barrio Belén San Bernardo, fue asesinado en horas de la mañana del 3 de marzo, el señor Hugo Mejía Hoyos, de 42 años.

Según el reporte de las autoridades, Mejía Hoyos caminaba en compañía de su hijo cuando fue abordado por un sujeto que le disparó en cinco oportunidades con un revólver.

El hijo de la víctima se arrojó sobre el asesino, intentando quitarle el arma de fuego y someterlo para entregarlo a las autoridades, pero el sujeto logró soltarse y salir huyendo en la moto en la que se movilizaba.

Unas cuadras adelante fue capturada una persona de 31 años por la Policía, quien le habría dicho a los agentes dónde ocultó el arma. Los uniformados hallaron un revólver con cinco vainillas y un cartucho sin percutir.

Hugo Mejía, quien fue trasladado a un centro médico en el que finalmente falleció, habría tenido mal entendidos con su victimario meses atrás, lo que pudo causar el ataque. Esta versión, sin embargo, hace parte de la investigación que adelantan las autoridades.