A Jaime Chavarriaga lo mataron a puñaladas en Itagüí

Foto archivo
Compartir:

Antioquia, 31 de agosto de 2022- En un hospital de Itagüí falleció Gabriel Jaime Chavarriaga Moreno, de 46 años. Este hombre fue atacado a puñaladas en la calle 49 con carrera 50, zona centro de ese municipio del sur del Valle de Aburrá, a las 10 de la noche.

Según testigos, la víctima se ganaba el sustento como reciclador, material que recogía y trasladaba en una carreta. Resulta que este sábado 27 de agosto, en horas de la noche, con esa carretilla golpeó un vehículo particular.

El conductor del automotor descendió e increpó al carretillero. En medio de gruesas palabras lo empujó, por lo que el hombre de la carreta, al parecer en situación de calle, tomó un machete y dañó el carro como respuesta a la agresión.

La comunidad intervino para que la pelea terminara, a lo cual accedieron los dos. El ahora occiso siguió su rumbo, empujando la carreta, sin percatarse de que el hombre del vehículo y otras dos personas lo seguían de cerca.

A unos cuantos metros, aprovechando la soledad del lugar, los ocupantes del carro se bajaron y le propinaron varias puñaladas a Chavarriaga Moreno, luego subieron de nuevo al vehículo y escaparon.

Por sus propios medios, el herido llegó hasta un centro médico cercano en el que fue atendido. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, falleció minutos después.

Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

Compartir:
Total
1
Shares