A Johan Andrés le dispararon dentro de una camioneta en el oriente de Cali

Compartir:
De igual forma, los testimonios de los testigos del hecho serán de gran importancia para iniciar la investigación del infortunado hecho.
Compartir:
Compartir:

Esta semana el oriente de Cali quedó conmocionado por un terrible atentado sicarial que dejó a un hombre muerto. Se trata de Johan Andrés Quiñones, de 25 años de edad. Sus asesinos serían amigos de él.

El hecho se perpetró en horas de la mañana del pasado martes, en la carrera 7C1 Bis con calle 63 del barrio San Marino.

Según varios habitantes del sector, al joven le propinaron dos disparos a la altura de la nuca y la cabeza. Posteriormente, los asesinos huyeron del lugar de los hechos con rumbo desconocido.

Las autoridades de Policía revisarán los videos de las cámaras de seguridad del sector y de varios locales comerciales para ver si la camioneta involucrada en el homicidio quedó grabada.

De igual forma, los testimonios de los testigos del hecho serán de gran importancia para iniciar la investigación del infortunado hecho.

Por otra parte, allegados de la víctima de este crimen, la cual vivía en el barrio Siete de Agosto, manifestaron que posiblemente algunos amigos o conocidos del joven fueron los que lo mataron, ya que estos lo habrían hecho salir de su casa para recogerlo en la camioneta y luego matarlo en un barrio que está ubicado más adelante de donde lo recogieron.

Tomado de Q’hubo Cali

Compartir:
Total
26
Shares
Previous Post

A balazos mataron a Maicol Smith en el barrio Benjamín Herrera de Cali

Next Post

Crean grupo de Policía y Ejército para recuperar seguridad en Bajo Cauca

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: