A Juan Bedoya lo atacó a bala un familiar; murió ocho días después en un hospital

Imagen de archivo.
Compartir:

Medellín, 8 octubre de 2021.- Testigos dijeron a las autoridades que el hijastro de Juan de Dios Bedoya Flórez fue quien lo atacó a bala el pasado martes 28 de septiembre en horas de la madrugada. En ese momento se presentó una acalorada discusión entre Bedoya y su pareja sentimental. Los ánimos fueron subiendo de tono, por lo que el hijo de ella habría tenido que intervenir para evitar una agresión. Sin embargo, el ahora occiso retiró a su hijastro de un empujón y le habría dicho que no se metiera.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Belén Rosales, comuna 16 de Medellín. El ofendido, un joven de 18 años de edad, al parecer esgrimió un arma de fuego calibre 22 y le disparó a su padrastro, dejándolo mal herido. Con la ayuda de un vecino fue trasladado a la Unidad Hospitalaria Héctor Abad Gómez, de la calle 28 con carrera 77.

Imagen de Cubanos por el Mundo.

Por la gravedad de la herida -un disparo en la cabeza- el hombre de 46 años de edad fue remitido a Policlínica, donde murió este miércoles 6 de octubre a las 11:11 p.m.

La Policía capturó al joven, a quien le halló una pistola. La cifra de homicidios cometidos en Medellín en 2021 ascendió a 307.

Compartir:
Total
10
Shares