A Juan Felipe y a John Freddy los asesinaron en Yarumal. Y a Orlando en Angostura

701

Esta semana que concluyó asesinaron a dos personas en Yarumal y una más en Angostura, municipios del Norte de Antioquia.

El primer caso ocurrió en la vía que conduce de Yarumal a los municipios de Campamento y Angostura. En zona rural, vereda La Colina, fue asesinado con arma blanca Juan Felipe Avilés Martínez, de 24 años, el cual presenta múltiples heridas alrededor del cuello. El hecho fue reportado por las autoridades como ocurrido al mediodía de este domingo 29 de abril de 2018. La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal UBIC Yarumal. Los móviles y autores del caso se desconocen.

El jueves anterior, hacia las 8:30 de la mañana, en la puerta de su casa fue muerto con arma de fuego John Freddy Guerra García, de 33 años, en el barrio San Judas de Yarumal. Este domingo 29 de abril fue su sepelio.

Y en Angostura, en el sector conocido como Canoas, fue asesinado Orlando de Jesús Arango Arango, de 56 años, la noche del viernes.

A eso de las ocho de la noche se escucharon varios disparos, sin embargo, su cuerpo fue avistado apenas el sábado en la mañana. Arango era oriundo y residente en Yarumal. Fue sepultado igualmente este domingo 29 de abril en Yarumal.

Exequias de soldado asesinado en Arauca

Asimismo, en Yarumal se realizaron este domingo 29 de abril las honras fúnebres del soldado profesional Carlos Julio Correa García, asesinado el jueves 26 de abril en un puesto de control del Ejército ubicado en el sector conocido como Puente Quinai, del municipio de Arauquita, en el departamento de Arauca. En el mismo hecho falleció igualmente el soldado Javier Francisco Riaño Zuluana.

Carlos Julio Correa García era natural de Yarumal y residente en el barrio San Judas. Sus exequias se cumplieron en la parroquia de El Carmen y fue sepultado en el cementerio del mismo nombre.