El cuerpo de Juan Gabriel Zapata, de 35 años de edad, quedó en posición decúbito ventral en unas escalinatas del barrio La Campiña. Sicarios le dispararon este martes 16 de julio a eso de las 7 de la noche.

El hecho ocurrió en la calle 64E con carrera 94, Portales de la Campiña, de la comuna 7 Robledo. A Cirilo, como le decían a Zapata, lo citaron mediante llamada telefónica a ese lugar.

Allí se encontró con dos hombres afrocolombianos que le dispararon en cuatro oportunidades para luego huir calle abajo en una motocicleta.

Según el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Juan Gabriel fue citado para terminar un negocio de una moto y al llegar al sitio de la reunión dos sujetos le propinaron cuatro impactos.

“Esta persona tiene antecedentes por concierto para delinquir, receptación, porte ilegal de armas y fue desmovilizado del bloque héroes de granada de las AUC”, agregó el coronel Santamaría.

Con este caso se eleva a 29 el número de asesinatos cometidos en la comuna 7, Robledo, en lo que va corrido del año. Los móviles y responsables son materia de investigación.

Share.