A ‘Kiko’ lo atropelló el MIO en la ciclovía en Cali

FECHA:

El lamentable accidente sucedió el domingo hacia las 10:05 de la mañana en la Calle 70 con Carrera 7L bis, en el barrio Los Pinos de Cali. Una persona perdió la vida al ser arrollado por un Bus del MIO.

La víctima se identificó como Francisco Javier Quintero, más conocido como ‘Kiko’, quien perdió la vida de manera instantánea en el lugar.

Kiko’ se encontraba limitado en su movilidad, pues hace 15 días había tenido una cirugía en la pierna y se movilizaba en muletas. El hombre perdió la vida luego de que un bus padrón del MIO lo atropellara con su llanta trasera.

Nos reportaron a la central un accidente con herido, donde estaba vinculado un peatón. Cuando llega el agente de tránsito a atender el incidente encuentra que es un accidente entre un peatón con un bus articulado, debido a esto se llamó al equipo de Criminalística del Tránsito para que hiciera la inspección”, expresó Olga Lucia Briceño Monsalve, supervisora de los Agentes de Tránsito de Cali.

Según las versiones de un vecino que presenció el hecho, ‘Kiko’ se encontraba apreciando la ‘Ciclovida’, y de un momento a otro se paró y al parecer no aguantó su peso debido a la operación, y fue ahí cuando se resbaló en la pendiente que tiene el andén. Justo en ese momento venía el MIO.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...