A la cárcel 7 presuntos integrantes de la organización criminal Los Pamplona, dedicada al tráfico de estupefacientes

Este 29 de abril fueron capturados 7 presuntos integrantes de la estructura criminal Los Pamplona, que delinque en el oriente antioqueño, durante un operativo de 5 allanamientos y registros realizados por el CTI Seccional Antioquia, con el apoyo de la Sijín y el Ejército Nacional.

Los capturados, por orden judicial, son: Deisy Yolima Tovar, alias Deisy; Juan Pablo López Pérez, alias Cagao; Laura Estefanía Grajales Garcés, alias la Mona; Milton César Jaramillo Melo, alias Milton; Andrés Felipe Ramírez Herrera, alias Cabezón; y los hermanos Cristian Stiven y Michael Julián Patiño Escobar, alias Pescao y Maicol, respectivamente, este último capturado en flagrancia.

Las 2 mujeres y los 5 hombres fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Rionegro (Antioquia), con funciones de control de garantías.

Alias Maicol fue capturado en su lugar de residencia, donde la policía judicial logró la incautación de 450 gramos de marihuana, 54 dosis de cocaína, libros de contabilidad relacionadas a la venta de estupefacientes, 300 bolsas plásticas para el empaquetamiento de la droga, 6 cartuchos calibre 38, grameras y 5 celulares.

Según la investigación adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la mencionada vivienda estaba acondicionada para la dosificación de sustancias alucinógenas y era usada como plaza de vicio.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por el delito de concierto para delinquir agravado.

Por su parte, Michael Julián Patiño Escobar no aceptó los cargos endilgados por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones y destinación ilícita de bienes inmuebles.

Total
6
Shares
Previous Post

De la peor manera mató a su ex por celos, lo lanzó al río y ahora está en el Buen Pastor de Bogotá

Next Post

Cauca, entre narcotráfico, guerra y homicidios

Related Posts