A la cárcel alias Boyaco, presunto líder de la Odín Picacho, aliada de la Oficina

200
Compartir Noticia

El Juzgado 4 Penal Ambulante de Antioquia, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Wilinton Norbey Cano, alias Boyaco, como presunto responsable de concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla en concurso con secuestro extorsivo agravado.

Como se recordará, la Policía Nacional capturó a alias Boyaco en la calle 26 con carrera 58, barrio Cabañas del municipio de Bello, norte del área metropolitana, gracias a información ciudadana.

Alias Boyaco es señalado máximo cabecilla del grupo delincuencial Picacho, quien delinquía en las comunas 5 (Castilla), 6 (Doce de Octubre) y 7 (Robledo) de la ciudad de Medellín y el municipio de Bello (Antioquia). Se inició en el grupo de delincuencia común Oficina del Doce de Octubre, siendo hombre de confianza de Ferney Alonso Moreno conocido como el Montañero, quien se encuentra desaparecido; y Carlos Mauricio Soto Isaza, alias Soto (capturado).

Este viernes 18 de enero, después de las 2:30 p.m., continúan las audiencias preliminares contra alias Tití, ante el Juzgado Segundo de la misma jurisdicción.

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here