A la cárcel alias Chorry, presunto líder del combo Caicedo de la comuna 8 de Medellín

FECHA:

El Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Andrés Jiménez Molina, alias Chorry, como presunto cabecilla de la odín Caicedo de Medellín.

La estructura criminal Caicedo se dedica a los desplazamientos forzados, tráfico de estupefacientes, homicidios selectivos y extorsiones a comerciantes y transportadores, en los barrios La Libertad, el Pinar, Manzanares y otros sectores de la comuna 8 de la capital antioqueña.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Policía Nacional alias Chorry sería el encargado de recoger el dinero de las vacunas y de arreglar los problemas entre vecinos, supuestamente, para mantener la seguridad y tranquilidad en el sector. Según algunos testigos Jiménez Molina siempre estaba armado.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Dirección Nacional contra las Organizaciones Criminales por el delito de concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias