A la cárcel alias Diablillo por homicidio y desaparición forzada en Medellín

Foto Fiscalía General de la Nación

El 16 de abril de este año, las autoridades exhumaron el cuerpo de un hombre de 23 años de edad, quien fue identificado posteriormente como Juan Esteban Acevedo Balcázar, alias el Soldo.

El cadáver hallado en el barrio Belén Zafra de Medellín (Antioquia) presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza y por arma blanca en el abdomen.

La investigación adelantada por la Fiscalía con el apoyo de la Sijín de la Policía Nacional permitió establecer que el 12 de abril, la víctima fue sacada de su casa con engaños por una pareja y llevada hasta un inmueble cercano donde fue asesinada.

Horas después, el cuerpo fue rociado con cal e inhumado en una zona semiboscosa. Los investigadores evidenciaron que Acevedo Balcázar habría sido ultimado por miembros de la banda delincuencial Los Pájaros, porque al parecer decidió retirarse de la organización.

Foto Fiscalía General de la Nación

Por esos hechos, este 10 de octubre último, la Sijín de la Policía Nacional capturó a Iván Darío González, alias Diablillo, quien era compañero de vivienda del hoy occiso y presuntamente también miembro del grupo delincuencial.

Alias Diablillo fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada agravada y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado que le imputó un fiscal de la Unidad de Vida, a los cuales no se allanó.

Total
2
Shares
Previous Post

Merkel implanta fórmulas de alerta rápida para “no rendirse al virus”

Next Post

Alias Máscara aceptó ser el cabecilla de la banda el Mesa de Bello

Related Posts