La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de un barbero de 26 años de edad, como presunto responsable de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo.
Los hechos investigados ocurrieron en el municipio de El Carmen de Viboral (Antioquia), entre finales de 2018 y comienzos de 2019, en la vivienda donde residía la victima con su hijo menor de edad.
De acuerdo con la investigación, en el año 2016 hombre fue sentenciado por el delito de violencia intrafamiliar y estuvo preso durante un año. La víctima aprovechó la oportunidad para cambiar su domicilio del municipio antioqueño de Ciudad Bolívar a El Carmen de Viboral.
Los investigadores establecieron que después de pagar su condena, el hombre buscó a su expareja y habría reiniciado su ciclo de violencia intrafamiliar y esta vez con abusos sexuales violentos.
El procesado fue capturado este 11 de mayo por el Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Género de Antioquia.
Por la permanente agresividad del investigado, el juez tuvo que suspender las audiencias preliminares en una oportunidad.