A la cárcel conductor pervertido que abusó sexualmente de sus hijas menores de edad

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un conductor de servicio público de 39 años de edad, como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los abusos se habrían presentado cuando la víctimas, de madres biológicas diferentes, contaban con 9 y 11 años de edad.

Los investigadores tratan de establecer si una de las madres se habría prestado para sostener relaciones sexuales en un trío con su propia hija y el padre de la menor.

El procesado fue capturado en el centro de la capital antioqueña este miércoles 12 de febrero por servidores de la Sijín de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación, y no se allanó a los cargos imputados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias