A la cárcel el considerado ‘rey del hurto’

FECHA:

LETICIA, COLOMBIA (23 ENE 2024) – Julián Andrés Rey Patiño, apodado como el ‘rey del hurto’, ha sido detenido y enfrenta cargos por una serie de robos en establecimientos comerciales en Leticia, Amazonas. La acción coordinada entre la Seccional Amazonas y la Policía Nacional ha sido clave para su captura y judicialización.

De acuerdo con la investigación, Rey Patiño habría cometido un robo significativo en la madrugada del 8 de noviembre de 2023, forzando la entrada a un comercio y sustrayendo una considerable suma de dinero y otros objetos de valor. Este incidente es solo uno de varios hurtos similares en los que se presume su participación, incluyendo robos en restaurantes y almacenes de cadena.

La captura de Rey Patiño se produjo el 18 de enero, tras un meticuloso trabajo de la policía judicial, que reveló su presunta implicación en estos actos delictivos. La Fiscalía ha imputado al procesado por los delitos de hurto calificado y agravado, cargos que él ha aceptado.

Un juez de garantías, atendiendo a la solicitud de la Fiscalía, ha dictado medida de aseguramiento en un centro carcelario para Rey Patiño, poniendo fin a una serie de delitos que afectaron a la comunidad comercial de Leticia.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...