A la cárcel hombre en Guaviare por presunto abuso sexual a su hijastra

FECHA:

SAN JOSÉ DEL GUAVIARE, COLOMBIA (24 ENE 2024) – Un juez de San José del Guaviare ha ordenado medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 49 años, acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 10 años. Esta decisión se produce tras la solicitud de la Fiscalía, que presentaría evidencias del presunto abuso.

Según los informes, el acusado sometía a la menor a conductas sexuales inapropiadas cuando se encontraba a su cuidado o pasaba tiempo a solas con ella. El caso ha generado gran preocupación en la comunidad, subrayando la vulnerabilidad de los menores en entornos familiares.

La captura del hombre fue realizada por la Policía Nacional el 20 de enero. Durante el proceso, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. El acusado, sin embargo, no aceptó los cargos imputados.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Condena por fraude a la desaparecida Telecom: Seis personas a prisión

MONTERÍA, COLOMBIA (24 FEB 2024) - Un significativo fallo...

Richard José, ciudadano venezolano fue asesinado a balazos en San Javier, Medellín

https://analisisurbano.org/video-operativo-policial-en-itagui-intervienen-13-viviendas-dedicadas-a-la-venta-de-estupefacientes/324789/ Medellín, Colombia, 26 febrero de 2024.- En un lamentable...

[Video] Helicóptero turístico se accidentó y quedó colgando de un edificio en Manrique, Medellín

https://analisisurbano.org/asesinato-en-robledo-medellin-jose-manuel-un-joven-de-20-anos-fue-ultimado-con-arma-de-fuego/324598/ MEDELLÍN, COLOMBIA - (26 FEB 2024) - Un evento...