A la cárcel hombre que habría abusado de una mujer en zona boscosa de Envigado

FECHA:

Envigado, enero 12 de 2022- Dicen que el involucrado le habría propinado puños en el rostro y la cabeza a una mujer para evitar que gritara y así poder abusar de ella.

El hecho ocurrió en la noche del lunes 22 de noviembre de 2021 en el barrio El Salado del municipio de Envigado, cuando la víctima fue abordada por un hombre que la tomó del pelo y la tiró al suelo en un lugar boscoso y oscuro de la zona. La mujer, aunque intentó huir, fue alcanzada al parecer, por el hoy procesado quien se le lanzó encima y la amenazó con abusarla sexualmente si gritaba.

Según la denuncia instaurada por la víctima, el hombre, de 35 años de edad, le habría ordenado quitarse la camisa mientras él le hacía tocamientos de carácter sexual.

La mujer intentó intento huir del sitio agrediéndolo, pero este, al parecer, le habría propinado puños en el rostro y la cabeza para evitar que lo lesionara, además le habría echado tierra en la boca para evitar que gritara.

El agresor empezó a desnudarse y en ese momento alguien escuchó las voces de auxilio y con el celular alumbraron a la víctima y el victimario huyó del lugar. La víctima logró identificar al presunto agresor y fue capturado.

Por ello, la Fiscalía General de la Nación solicitó a un Juez de control de garantías de Envigado que impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Sebastián Ramírez Palomino, señalado como el presunto responsable de cometer esos actos sexuales contra una mujer de 22 años de edad en zona boscosa del municipio de Envigado.

El investigado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) por el delito de acto sexual violento.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...