A la cárcel implicado en homicidio de Luis Duque porque defendió a su pareja sentimental

302

La Fiscalía General de la Nación logró medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Manuel Molina Nohava, alias el Loco, como presunto responsable del homicidio de Luis Carlos Duque Casas, así como de atentar contra la vida de Magdalena Gallego.

Los hechos investigados ocurrieron el 9 de junio de 2018 en el barrio Robledo Kennedy de Medellín. La señora Magdalena Gallego, de 50 años de edad, iba hacia a su casa cuando vio que Molina Nohava estaba golpeando a una joven. Ella hizo un gesto de desprecio por esa acción y el hombre supuestamente la insultó y la golpeó.

Cuando Magdalena llegó a la casa y Duque Casas, su compañero sentimental, la vio golpeada, fue a donde el presunto victimario y le reprochó el maltrato hacia su pareja. El agresor lo insultó y se fue por un arma de fuego.

Cuando alias el Loco regresó, al parecer, disparó contra la pareja y causó la muerte a Luis Carlos Duque, de 32 años de edad. También dejó lesionada a Magdalena Gallego.

Molina Nohava no aceptó los cargos imputados por un fiscal seccional de la Unidad de Vida, por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.