A la cárcel por asesinar a su excompañera sentimental en el barrio París de Bello, Antioquia

403

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez del municipio de Bello impuso medida de aseguramiento en centro carcelario de Giber Antonio Díaz López, de 24 años, por su presunta participación en el homicidio de Soley del Carmen Tuberquia Carvajal, de 19 años, su excompañera sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 8 de octubre en horas de la madrugada en una vivienda del barrio París, en Bello, Antioquia. Soley fue hallada con heridas de arma blanca en el inmueble ubicado en la carrera 78 con calle 20A.

Díaz López, quien fue capturado por la Policía minutos después de ocurrido el hecho, tenía en su cuerpo heridas producidas también con arma blanca.

El fiscal del caso aseguró tener suficiente material probatorio, por lo que pidió a la Juez Segunda Penal Municipal de Bello, con funciones de control de garantías, que le dictara medida de aseguramiento, por considerarlo, además, un peligro para la sociedad. A Díaz López le será imputado el delito de feminicidio agravado.