A la cárcel por estafar a 47 personas con planes turísticos nacionales e internacionales

101
Compartir Noticia

Como presunto responsable de estafa agravada en la modalidad de delito masa, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jair Salvador Arboleda Yepes, de 53 años de edad.

Los hechos investigados ocurrieron entre abril de 2017 y marzo de este año, cuando el procesado vendió paquetes turísticos a la Costa Atlántica y a destinos internacionales como Méjico, República Dominicana, Estados Unidos, Panamá y Europa. Pese a que las víctimas pagaron por cuotas los planes, el procesado no cumplió con los viajes y tampoco hizo devolución de los dineros.

Se estima que unas 47 personas fueron estafadas en una cuantía superior a los 123 millones de pesos por el investigado, quien captó los dineros por medio de un establecimiento comercial denominado Agencia Salvatours.

Arboleda Yepes fue capturado este lunes 24 de septiembre por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y aceptó los cargos imputados. La Fiscalía adelanta otro proceso en su contra por cinco casos de estafa.

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here